Empresa

En 'La Pèrgola' somos especialistas en el diseño de terrazas y jardines únicos y exclusivos


'La Pèrgola' nace en el Empordà hace más de 20 años para responder a una necesidad estética y práctica en el diseño de espacios exteriores de nuestro entorno. Girona, y especialmente la Costa Brava, es donde más trabajamos, pero nos encanta tener clientes en Barcelona.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente para ofrecerle un proyecto a medida de sus expectativas. En La Pèrgola un equipo multidisciplinar trabaja para proyectar, coordinar y ejecutar toda la obra íntegramente. Nuestros montadores son profesionales especializados con muchos años de experiencia con nosotros. 

Para La Pèrgola el respeto por el entorno es una prioridad y solo trabajamos con materiales respetuosos con el medio ambiente y la madera proviene de regiones donde se lleva a cabo una gestión forestal sostenible.

Proyectos
llaves en mano


Un trato exclusivo y personalizado para crear espacios hechos a medida. Desde el diseño del jardín hasta el montaje de una pérgola o el riego de las jardineras. Coordinar los proyectos sin dejar de lado ningún detalle es lo que nos hace diferentes.

Montaje


Los equipos de montaje de La Pèrgola están formados por profesionales que hace mucho tiempo que trabajan juntos. El control de calidad de todos los trabajos nos permite garantizar un nivel de acabados perfecto.

Mantenimiento


La madera es un material vivo que necesita un poco de cuidado para mantenerse en buen estado. En La Pèrgola le ofrecemos un servicio de mantenimiento que le garantizará poder disfrutar de su terraza o jardín sin preocuparse de nada más.

Productos

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, productos que nos han demostrado que funcionan perfectamente en el exterior. Pérgolas bioclimáticas BIOSSUN, pérgolas técnicas KE, tarimas tecnológicas TIMBERTECH o VISENDUM, jardineras VONDOM o las originales creaciones de DVELAS.

Clientes

Tenemos más de 4.000 clientes satisfechos con su jardín o terraza, lo que significa mucho trabajo bien hecho. Clientes particulares y empresas de restauración son nuestra mejor carta de presentación.