La Pèrgola, espacios para disfrutarlos todo el año

Convertimos las terrazas y los jardines
en espacios exteriores únicos, bellos y confortables

Contáctanos
3

‘Que las casas sean jardines y los jardines, casas’ Luis Barragán (Premio Pritzer 1980)


La Pèrgola nace en el Empordà hace más de 20 años para responder a una necesidad estética y práctica a la hora de diseñar los espacios exteriores de nuestro entorno. Un equipo multidisciplinar trabaja para proyectar, coordinar y ejecutar toda la obra íntegramente. Nos gusta diseñar jardines y terrazas exclusivos para cada cliente y ofrecerles proyectos a su medida. 

Conocer el paisaje nos ayuda a crear espacios exteriores adaptados a nuestra tierra. La tramontana, el mar de la Costa Brava, el calor del verano y el frío crudo en invierno, marcan nuestros jardines y nuestra forma de entender el paisajismo. Este entorno, inhóspito y cálido a la vez, nos obliga a trabajar con materiales de gran calidad: la madera para exteriores, seleccionada entre los mejores proveedores, el acero Corten, el aluminio de primera fusión o el acero inoxidable marino.

Saber más 2

Categorías

Desde pérgolas hasta tarimas, pasando por pabellones de invitados o jardines acuáticos, en 'La Pèrgola' diseñamos su terraza o jardín para crear un espacio de relax y disfrutarlo cada día del año.

Contacta con nosotros

Pídenoslo y estaremos encantados de hacerte un presupuesto sin ningún compromiso.

3

Proyectos

Más de 20 años realizando proyectos de exterior avalan nuestro trabajo: centenares de clientes particulares y espacios públicos o emblemáticos, como los jardines de El Bulli, los puertos de Roses, L’Estartit o L’Escala son una buena muestra de ello.