Biossun

Distribuidores en Barcelona y Girona de las pérgolas bioclimáticas BIOSSUN, lideres en el mercado europeo


La empresa francesa BIOSSUN es pionera en el desarrollo de pérgolas bioclimáticas en Europa. Los años de investigación y desarrollo de BIOSSUN dan como resultado pérgolas bioclimáticas de lamas orientables de altísima calidad y de funcionamiento perfecto. 

'La Pèrgola', fiel a su concepto de comercializar únicamente productos de gran calidad, distribuye las pérgolas BIOSSUN desde principios de 2014 con un éxito incuestionable. 

La arquitectura bioclimática permite encontrar el equilibrio perfecto entre el hábitat, la comodidad de sus ocupantes y las condiciones climáticas. Adaptándose a las necesidades de calor y ventilación de cada uno, en estas estructuras la calefacción y la ventilación se obtienen a partir de los rayos solares y de crear una circulación natural de aire gracias a la forma de las lamas de la cubierta. 

Este tipo de arquitectura permite reducir las necesidades energéticas a la vez que regula y mantiene un nivel de temperatura agradable, controla los niveles de humedad y favorece la iluminación natural. Fabricadas con materiales reciclables, esta solución ecológica es considerada en la construcción de edificios de elevada calidad medioambiental (HQE). 

hqe-solo2 

3

Accesorios

Proyectos

Con más de 20.000 pérgolas montadas a particulares y restauradores de 15 países diferentes, BIOSSUN garantiza la máxima calidad y es líder en el sector de pérgolas bioclimáticas en Europa.